miércoles, 22 de octubre de 2008

El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero
El problema no es problema
El problema es que me duele
El problema no es que mientas
El problema es que te creo
El problema no es que juegues
El problema es que es conmigo
Si me gustaste por ser libre ¿Quien soy yo para cambiarte?
Si me quedé queriendo solo¿Como hacer para obligarte?
El problema no es quererte.
Es que tu no sientas lo mismo.
Y ¿como deshacerme de ti si no te tengo? ¿Como alejarme de ti si estas tan lejos?¿Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?
¿Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco?
¿Como encontrar en la alacena los besos que no me diste?
Y ¿Como deshacerme de ti si no te tengo? ¿Como alejarme de ti si estas tan lejos? Y es que el problema no es cambiarte.
El problema es que no quiero.
El problema no es que duela
El problema es que me gusta
El problema no es el daño
El problema son las huellas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
El problema no es que digas
El problema es lo que callas.