sábado, 8 de agosto de 2009


La suerte no existe, la coincidencia tampoco.
Y vos sos el ejemplo perfecto de que el destino se volvio loco. Me llego un pase directo al cielo sin limite de cariño ni tiempo...

Si no existen los imposibles, ¿porque el no esta conmigo? Probe mil maneras de hacer de un sentimiento una realidad y lo unico que tengo es una amplia coleccion de intentos fallidos, pero ya me canse de perseguir una ilusion y por eso, querido diario, hoy me rindo. Pero que el secreto quede entre nosotros dos, que nadie se entere nunca de cuanto lo quise y que con indiferencia y alguien mas, yo lo olvide.

miércoles, 5 de agosto de 2009


Deja de creer tus propias mentiras, Deja de sangrar por la vieja herida, Dejame intentar revivir lo nuestro.Yo se que aun me amas mienteles a ellos. Deja de creer tus propias mentiras. Deja de sangrar por la vieja herida. No todo fue asi como tu lo dices,tambien hubo un tiempo que fuimos felices. Y aunque el mundo entero piense o diga que vos ya no me amas yo se, yo se que vos todavia me extrañas. ♪

sábado, 25 de julio de 2009


En silencio estoy aqui, suavemente como en sueños me acerco a ti, sin poder decirte "te amo". No imaginas que dificil es mirarte asi dormida mientras acaba nuestra historia en esta noche rota y triste. No, yo no puedo despertarte y perderme entre tus manos como arena, ¿A donde va el amor que calla, que se lleva en el alma y se va alejando como el viento?. ¿A donde va el amor que olvida que te quema la vida, y se duerme poco a poco con dolor?. Te recorro en mis recuerdos y otra vez descubro que tu cuerpo arde en mi memoria como un fuego viejo y eterno. Acaso volveran de algun modo tantos besos que guarde en tu boca. ¿A donde va el amor que calla que se lleva en el alma y se va alejando como el viento?. ¿A donde va ela mor que olvida qe te quema la vida y se duerme poco a poco con dolor?. Pero al verte siento miedo de decir tu nombre por ultima vez, dime ¿ a donde va el amor que calla que se lleva en alma y se va dejando como el viento?. ¿a donde va el amor que olvida que te quema la vida y se fuerme poco a poco con dolor?. Que extraño es

Te vas a acostumbrar a no buscarme a calentar tu cuerpo sin mi piel, te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el dia y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra ves vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar, como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón. Voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprendere, que no sientes como yo que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal. Te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra ves vas a volver.

martes, 21 de julio de 2009




GatubeLa&Catman

AMOR AMOR AMOR AMOR, mira que tierna foto y mira que tierna que soy que te voy a escribir muchas cosas lindas, a pesar de todas las asquerosidades que decis (bueno esta bien me hacen reir mucho)(pero ojo qe no me gustan)( bueno entre nosotros.. nunca te lo voy a admitir) jajaa. te amoo hermoso, me haces muy feliz y te agradesco por todo lo que haces por mi, por amarmeeeeeeeeee asi tan lindo (y asqueroso) y por cuidarme siempre y por pegarmee y por despertarmee por telefono y por venir siempre a mi casa porqe yo soy (apenitas) vaga y por todoo pero todooooooo lo que me das. Sos increible amor. Te ama hasta el cielo ida y vuelta en burro(mejor en babosa porqe es mas lentaa).



tu NOVIA. 18/7 ♥ (siempre con vos bonito)

martes, 14 de julio de 2009


yo no creo que este todo bien si salto por la ventana
todo fue muy bueno y extraño hoy tu cuerpo en mi habitacion
y perdona si te lastime, pero queria que esto terminara.
Lamento no haber sido lo mejor para vos.
Cuando te deje y te dije que por un par de años mas te amaria hoy aunque no quiera estoy pensando como pude alejarme de vos. Pero se bien que te olvidare, pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que FUISTE LO MEJOR
Dame un tiempo para poderlo pensar,
es que estoy rodeado de emosiones que me ahogan
pensé en decirte de intentarlo una vez más
Pero no quisiera comenzar de nuevo.

lunes, 6 de julio de 2009



It's amazing how you can speak right to my heart. Without saying a word, you can light up the dark. Try as I may I could never explain what I hear when you don't say a thing .The smile on your face lets me know that you need me, There's a truth in your eyes
saying you'll never leave me.The touch of your hand says you'll catch me when ever I fall.You say it best,when you say nothing at all. All day long I can hear people talking out loud, but when you hold me near, you drown out the crowd
Try as they may they can never define what's been said between your heart and mine.You say it best when you say nothing at all. The smile on your face.The truth in your eyes.The touch of your hand.Let's me know that you need me.
You say it best, when you say nothing at all

domingo, 28 de junio de 2009









no me puedo reir taaaaaaaaaaaaaaaanto con ustedes GRACIAS AMIGAS

viernes, 26 de junio de 2009


El amor es una promesa, dos personas que se aman se prometen que juntos tendrán una vida mejor. No alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas. Nada duele más que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer y creer en las promesas de amor.

lunes, 18 de mayo de 2009


Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.

sábado, 4 de abril de 2009



Vas a volver. Estoy segura que vas a volver. Siempre lo haces. Parece que es tu estilo, tu forma de ser. Nuestro estilo. Nuestra forma de ser.Te estoy esperando. Estoy esperando dejar de esperarte. Quiero saber olvidarte. Decirte que no, que esta vez ya no estoy. Que trate de darte todo y no lo quisiste. No quisiste esperarme. No pudiste esperarme. No pudiste esperarme igual que yo a vos. Pero sé que vas a volver. Y sé que no voy a saber negarme a tu juego. que ya es nuestro juego. Nuestro intento de amor. Nuestro capricho. Nuestro desencuentro. Nuestro cuento. Nuestro. Apesar de todo, es Nuestro. Y aunque digamos no más. No podemos. No queremos. No, ya no va más. Estoy segura que vamos a tener una oportunidad más y espero que la podamos aprovechar.
Que podamos jugar bien nuestro juego y que ganemos.
Que nuestro intento de amor, deje de ser intento.
Que nuestro capricho, se vuelva meta y la podamos alcanzar.
Que nuestro desencuentro, se vuelva encuentro.
Que nuestro cuento, termine con un final feliz.
Y que siempre sea tuyo, mio. NUESTRO.

jueves, 2 de abril de 2009




                               Las  chicLes  té  haCe baiLaR, *



Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón.Que siempre está conmigo tenga o no tenga razón.

viernes, 6 de marzo de 2009








amigas, amigas, partecitas de mi vidaa.
Graaaaaaaaaacias por esta noche y dia tan loco. y aunque ahora estan todas re dormidas y yo este por morirme de sueño, las amo con locura y estoy para siempre con ustedes!

miércoles, 4 de marzo de 2009

De nada sirve el porque. De nada sirve el valor. De nada sirve volver. De nada sirve el adios.Seguro de nada sirve. Yo me pregunte hasta cuando te querré como hasta hoy, vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adios, seguro de nada sirve mi amor. Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos. Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy, no me comprendo a mi mismo, no se entregarte la vida tampoco vivir sin vos Yo se que de nada sirve mi amor. Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos, podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos. Mi jardín ya no te espera porque ya corte la flor y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz. Seguro de nada sirve mi amor. Mi amor. Mi amor seguro de nada sirve, porque ya corte la flor. Mi amor seguro de nada sirve.


lunes, 2 de marzo de 2009



Llueve sobre mojado.

Hay una lágrima en el fondo del río
de los desesperados,
Adán y Eva no se adaptan al frío
llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.

Al asesino de la cola del cine
El Padrino Dos le ha decepcionado,
los violadores huyen de los jardines,
llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
sueños equivocados, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.

Y, después de llover,
Un relámpago va
deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán.

Ayer Julieta denunciaba a Romeo,
por malos tratos, en el juzgado,
cuando se acuestan la razón y el deseo
llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
cosas de enamorados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.

La última guerra fue con mando a distancia,
el dormitorio era un vagón de soldados,
por más que llueva y valga la redundancia,
llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado.

Y, al final, sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
Y se acostumbra el corazón a olvidar.

Dormir contigo es estar solo dos veces,
es la soledad al cuadrado,
todos los sábados son martes y trece,
todo el año llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
cada cual por su lado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado

Y... colorín colorado, este cuento se ha terminado








GeseLL 2009 Con Ellas ♥




Breakout, let the party start we're gonna stay out gonna break some hearts.
We're gonna dance, til the dance floor falls apart. Uh oh, all over again
we're gonna wake up, everyone we know we're gonna have some fun.
Gonna lose control, It feels so good, to let go oh oh.
Wish it would never end spending time with my friends.

sábado, 14 de febrero de 2009


yo solo quiero entregarme, comprenderte, cuidarte, darte mi corazón; quiero que llegues a ser mi alma y mi intencion mi vida y mi pasión. Mi historia de amor

martes, 13 de enero de 2009


Algo pasa entre nosotros dos
Y no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular,
Mejor seria demostrártelo.
Se que a veces me comporto fatal
No prestes atención a esos detalles
Fue la suma de factores,
El efecto dominó dado entre vos y yo, si me acerco te ponés a temblar.
Eso me confunde mucho
Algo pasa entre nosotros dos
Y no quiero entusiasmarme con palabras

Ya no hago más que especular,
Mejor seria demostrártelo.

martes, 30 de diciembre de 2008







aaaaaaaaaaaaaay te amo tanto tanto candela. te vas a quedar conmigo para siempre ♥ sos la perra más linda de todas aunque seas re hincha pelotas cuando ladras o cuando salis y te portas mal ¬¬ te amo porqe me segis a todos lados desde que tengo un año y sos la mas linda(L)

domingo, 28 de diciembre de 2008

















eran amantes a escondidas,
solo se veian de día
ocultandose de sus familias, que esto jamas lo entenderian.
Él casi la dobla en edad,se cuidan mucho del que diran
a ella ya no le importaban los pibes de su edad que la buscaban.
Ella es tan bella y tan joven a la vez, el hombre muy sencillo
y supo esperar muy bien.
él fue todo un caballero y le enseño a ser mujer.
élla espera todo el dia una llamada de él,
al no hacerlo, imagina que esta bien con su mujer
compartiendo los momentos que ella sabe bien que con él
jamas podra tener.
en ella vio que se sentia como 10 años menor,
ella le cumplio las fantacias que desde joven él no vivio
ella de él se enamoro.
cuando su cuerpo le entrego no penso que existia
lo que por ese hombre ella sentia.
él volco su experiencia y todo su querer
en ese cuerpo tan joven y con ganas de aprender
cada vez que se encuentran algo nuevo
en la cama por hacer.
él ya casi ni piensa en estar con su mujer
esta ciego y no mira lo que puede suceder
todo lo que le enseño a ella a otro se lo entregara
y sufrirá.


sábado, 27 de diciembre de 2008


Porque me puedes de punta a punta
Porque desnudas todo mi ser
Y es que contigo todo es inmenso

Y mi esperanza vuelve a nacer
Porque me puedes y a mí me gusta
Porque superas lo que soñé

lunes, 8 de diciembre de 2008


♪ como vos no hay ninguna
no brilla tanto la luna