Tan solo con doce años, era una niña y le faltaba crecer. Ella falto al colegio y él la esperaba nervioso para ir a un hotel. Cuando se quitaba la ropa acariciaba su cuerpo no podia creer, porque jamas en su vida sientieron lo mismo que iba a suceder. Cuando la tubo en la cama, él no lo podia creer, porque él ha sido el primero que le hizo el amor, que la hizo mujer. Porque ella fue la primera que marco para siempre su alma y su piel. Tan solo con doce años, él solo quiere cumplir dieciséis. Juntos pasaron en dos horas, de simples niños ardientes a hombre y mujer;
Cuando se quitaba la ropa acariciaba su cuerpo no podia creer, porque jamas en su vida sientieron lo mismo que iba a suceder. Cuando la tubo en la cama, él no lo podia creer, porque él ha sido el primero que le hizo el amor, que la hizo mujer. Porque ella fue la primera que marco para siempre a costa de creecer.

3 comentarios:
esa canciooon nose nose . u.u
jakjas tte amoo bestataaaa!
irur me mandaste el papelito con tu blog y aca estoi jaja :D un beso (L) te agregue a mi lista de blogs!
te amo gataa con medias de red (L).
Publicar un comentario