tu ibas con él, yo iba con ella jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos. Iba uno de tonto por desesperado CONFUNDIENDO AMOR CON COMPANIA Y ESE MIEDO IDIOTA DE VERTE VIEJO Y SIN PAREJA TE HACE ESCOJER CON LA CABEZA LO QUE ES DEL CORAZÓN
I remember when we kissed Use to feel it on your lips The time that you danced with me With no music playing You remember those simple things We talked 'till he cried You said that your biggest regret The one thing you wish I'd forget Is saying goodbye
Los amo :)
Esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz. Quiero ser la que te jure amor eterno. Quiero ser una parada en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti. Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya, Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez , los ojos que tiene la luna. Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz.
Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazon, Aunque trate de olvidar, quien decide es el amor.
Aunque sus dias sean largos y las cubra un cielo gris y triste cuentan conmigo. Aunque sus noches sean invierno, y en su desvelo las espere un mal día, cuentan conmigo. Cuando en su rostro reflejen nostalgia y una sonrisa mal dibujada, cuentan conmigo. Y en sus ojos las lagrimas corran y sus manos se tornen frias piensen que estoy yo con ustedes y cuentan conmigo. Cuenten conmigo , porque son mi vida entera. Cuenten conmigo, porque no tenemos barreras. Cuenten conmigo, porque en las noches ustedes son mis estrella. Cuenten conmigo para siempre
amar es más que un pretexto, es una entrega es un negar, más que aquel sentimiento es la desicion de amar
nunca nadie nos va a separar
Me enamore de alguien que nose como es.Solo escucho sus canciones, lo veo en la television y en mi carpeta esta su nombre
CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO CHICLES LAS AMO
Con un abrazo llenaba mi corazón de felicidad
El país de nunca jamas
Historia de amor
who’s gonna tell you when it’s too late? who’s gonna tell you things aren’t so great? you can’t go on thinking nothing’s wrong. who’s gonna drive you home tonight? who’s gonna pick you up when you fall? who’s gonna hang it up when you call? who’s gonna pay attention to your dreams? who’s gonna plug their ears when you scream? you can’t go on thinking nothing’s wrong. who’s gonna drive you home tonight? who’s gonna hold you down when you shake? who’s gonna come aroundwhen you break?
Cuando rio sos mi risa, cuando lloro sos mi llanto
Vas acercándote sin darte cuenta que mis ojos estan siguiendo tus pasos. no me puedo aguantar aunque quiera disimular estoy muriendo por un abrazo; Quiero conocerte déjame perderme en tu mirar quiero convencerte qe como yo otra no habra, quiero conocerté déjame perderme en tu mirar quiero convencertecomo yo te amo nadie te amara.
Te contesto como una niña con las manos, que te quiero hasta el cielo y mucho más de lo que imaginas
Cuando miro en tus pupilas se que dios no dejo de existir
1 comentario:
ya te dije qe esa foto no me gusta . pero el abrazo la hace linda (L)
jajsakjs tte amo besta y yo tmp qiero qe me falten esos abrazos tan lindos (L)
Publicar un comentario