aaaaaaaaaaaaaay te amo tanto tanto candela. te vas a quedar conmigo para siempre ♥ sos la perra más linda de todas aunque seas re hincha pelotas cuando ladras o cuando salis y te portas mal ¬¬ te amo porqe me segis a todos lados desde que tengo un año y sos la mas linda(L)
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario