
Algo pasa entre nosotros dos
Y no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular,
Mejor seria demostrártelo.
Se que a veces me comporto fatal
No prestes atención a esos detalles
Fue la suma de factores,
El efecto dominó dado entre vos y yo, si me acerco te ponés a temblar.
Eso me confunde mucho
Algo pasa entre nosotros dos
Y no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular,
Mejor seria demostrártelo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario