
GatubeLa&Catman
AMOR AMOR AMOR AMOR, mira que tierna foto y mira que tierna que soy que te voy a escribir muchas cosas lindas, a pesar de todas las asquerosidades que decis (bueno esta bien me hacen reir mucho)(pero ojo qe no me gustan)( bueno entre nosotros.. nunca te lo voy a admitir) jajaa. te amoo hermoso, me haces muy feliz y te agradesco por todo lo que haces por mi, por amarmeeeeeeeeee asi tan lindo (y asqueroso) y por cuidarme siempre y por pegarmee y por despertarmee por telefono y por venir siempre a mi casa porqe yo soy (apenitas) vaga y por todoo pero todooooooo lo que me das. Sos increible amor. Te ama hasta el cielo ida y vuelta en burro(mejor en babosa porqe es mas lentaa).
tu NOVIA. 18/7 ♥ (siempre con vos bonito)

No hay comentarios:
Publicar un comentario