
Te vas a acostumbrar a no buscarme a calentar tu cuerpo sin mi piel, te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el dia y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra ves vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar, como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón. Voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprendere, que no sientes como yo que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal. Te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra ves vas a volver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario